Diseñamos los sistemas de alarma para empresas con el objetivo de proporcionar la máxima seguridad y protección. A través de las más avanzadas tecnologías de detección, ofrecer seguridad es el principal criterio en nuestras instalaciones. Una evaluación de riesgos determina el equipamiento necesario para cubrir los riesgos de su empresa.
Determinamos que tipo de sistema debe instalar: sistemas de grado 2, sistemas de grado 3, sistemas con videoverificación, sistemas cableados, triple comunicación con CRA, seguridad total ante inhibidores, ... todo ello de acuerdo a la normativa existente y conforme a la legislación vigente.
Tecnología infrarroja Quad: Permite crear una densidad de zonas mayor con el objetivo de mejorar la sensibilidad de detección.
Tecnología multi-antimasking: Permite detectar sabotajes (spray invisible, adhesivos, detección de pantallas, ...) evitando inhibir la detección.
Tecnología anti–camuflage: Permite detectar intrusos que utilicen sistemas de camuflage.
Tecnología de transmisión TRIPLE (ETHERNET, GPRS Y RTB): Realiza una transmisión redundante en las comunicaciones de alarma con CRA, asegurando la transmisión en caso de sabotaje de la línea por corte o uso de inhibidores.
Detectores cableados con cámara y flash.
Pulsador atraco.
Detección de intrusión, alarma robo.
Detección de corte de línea (sabotaje).
Detección de fallo de energía.
Videoverificación.
Detección de incendios, gases, ...
Alarmas técnicas.
Vía radio de muy alta seguridad.